Promotor de festivales como el Force Fest Mx, Tattoo Music Fest Mx, eh sido booking del talento emergente de Livetalent por mas de 5 años, festivales como Hell and Heaven, Northside, Knotfest México, Revolution fest entre muchos mas.

José E. Rodríguez: Festival Selvámonos – Perú Cofundador del Festival Selvámonos de Perú. Es el responsable de la dirección artística y el programador de dicho festival, así como de su evento paralelo: Mar Abierto. Fundador del grupo peruano Cumbia All Stars del cual es manager y productor. Miembro Activo de MMF-LATAM (Asociación Latinoamericana de Managers Musicales). Ha participado en diferentes mercados y foros alrededor del mundo.

Festival Selvámonos – Perú Cada año desde el 2009, El Festival Selvámonos se lleva a cabo en la ciudad de Oxapampa, Perú. Los miles de asistentes lo convierten en el festival de música y artes más importante del Perú. Este mismo empieza con La Semana Cultural: cinco días de espectáculos y talleres artísticos y medio ambientales. También se proponen conciertos en las calles de la ciudad para terminar con el gran cierre: dos días de conciertos en un campo al aire libre con grupos llegados de todo el mundo.

Somos una empresa dedicada a la promoción artística, producción de eventos y booking de artistas. Creadores del festival Skatedra y curadores en varios festivales en Costa Rica.

Somos Fuego es más que una simple agencia de booking y management. Desde sus principios, la empresa desarrolla estratégicamente proyectos musicales de estéticas singulares e innovadoras: The Inspector Cluzo, Random Recipe, Catfish, …Gracias a su presencia constante en el medio profesional del continente americano y europeo, la empresa, que genera conexiones entre los actores del sector musical, posee una fuerte red de espacios de difusión (salas , festivales), sin contar las colaboraciones constantes en consultorías a profesionales y artistas en países como Colombia, Francia y Canadá. La agencia representada por Claudia Pereira desarrolla y perenniza también proyectos culturales al internacional, donde las mujeres ocupan un lugar preponderante. Trabaja con Musap con el objetivo de profesionalizar y difundir a las músicas chilenas al internacional, colaborando con Keychange, líder europeo de programas de mentorship para las mujeres de la industria musical. Es también delegada del Festival Bime Pro de Bilbao (Es), donde visibiliza a la industria musical nacional en Europa con el objetivo de establecer relaciones serias, constantes y positivas para los artistas de su país. Actualmente es también curadora del encuentro de Industrias Creativas CHEC, organizado por la Secretaria de Economías Creativas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

Casa Portamérica MX es la oficina en América de la empresa española Esmerarte Industrias Creativas. Empresa de management, booking, producción de artistas como Vetusta Morla, Carlos Sadness, Xoel Lopez, entre muchos más.

La Fundación Pablo Tobón Uribe, creada el 13 de octubre de 1952, nació como una institución de carácter social y cultural, con la finalidad de dotar a Medellín de un teatro moderno de primera categoría destinada a la promoción, formación y presentación de espectáculos y actos artísticos, dramáticos, musicales, literarios y científicos.

El edificio, con el sello que caracterizó los años cincuenta, es diseño del reconocido arquitecto Nel Rodríguez. Una estructura que crece con el tiempo y que ha sabido adaptarse a los cambios sociales y estéticos; una obra moderna capaz de albergar la magia de esa cajita mágica llamada Teatro

Ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, con 68 años de fundación y 53 año de programación ininterrumpida, tiene una fuerte apuesta por la construcción permanente de espacios de convivencia a través del disfrute de las artes y la cultura, de los procesos formativos y de circulación de la cultura; cuenta con cuatro espacios para programación: La Sala con un aforo de 943 personas, El Café Teatro un escenario con aforo de 250 personas, La Plazoleta de las artes de 600 personas y El Teatrino de hasta 180 personas, todos los espacios con posibilidades de condicionamiento técnico por parte el Teatro.

Su objetivo es fomentar una conciencia crítica en nuestros públicos para el progreso sensitivo e intelectual del país a través de la programación que ofrecemos a la ciudad. Su nombre se ha constituido en referencia obligada del que hacer cultural en el país.

Joel Moya es un experto en A&R especializado en música latina, con más de 10 años de experiencia construyendo y manteniendo relaciones estratégicas, para desarrollar nuevos talentos que contribuyan con el crecimiento de la industria.

A lo largo de su carrera ha desarrollado una gran devoción por descubrir nueva música y gracias a esta inclinación, ha podido trabajar junto a los mejores y más brillantes artistas, impulsando su creatividad para crear oportunidades que les permitan alcanzar el éxito.

Ha tenido la oportunidad de fungir como curador, como parte del programa de curadores de Apple Music y de Spotify, en esta última, siendo también co- creador de la plataforma “Nuevo Noise”, un espacio para impulsar nuevos artistas, provenientes de los Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Joel, ha participado como charlista en varios festivales en diversos países de América latina y Europa, tales como: Hermoso Ruido, Monkey Week, Corriente, BOMM, Circulart, entre otros.

En la actualidad, se desempeña como Artists Relations Director en el medio digital alternativo, Remezcla. Al mismo tiempo, se encuentra desarrollando sus primeros proyectos independientes en la industria, con el objetivo de impulsar nuevos talentos en el Caribe y distintos países de Latinoamérica.

Gerardo en 2011 crea la agencia de promoción cultural Castmu Booking, a través de la cual se realiza la promoción y gestión de artistas musicales tanto a nivel nacional como internacional dentro de los géneros del jazz, el rock y la música tradicional. Mediante la agencia ha trabajando para diversos festivales en México y el extranjero. La agencia trabaja para diversos Festivales culturales, Ferias de libro y desde 2016 esta a cargo del Festival de Jazz de Aguascalientes.

La ORG Sancocho lleva mas de 8 años trabajando en pro de la exhibición, formación y promoción de propuestas musicales en el marco del festival Sancocho Fest, el espacio cultural Ciudad Cultural Sancocho y el Mercado Musical Sancocho. Éstos, han logrado crear nexos fuertes entre agentes musicales y generar espacios de conexión entre artistas musicales, público y agentes en general. Asimismo, apostándole a generar espacios para la circulación musical, como motor de conexión real entre público y artista.

Caja de compensación familiar Comfama. Trabajamos para que los trabajadores en Antioquia y sus familias se conecten desde la posibilidad con la consciencia, la libertad, la productividad y la felicidad; para que desarrollen sus capacidades, trasciendan y construyan ese futuro que imaginan. Para ello, nos inspiramos en una clase media que se reimagina, se educa, es más culta, mejor ciudadana. Que consume de manera responsable, piensa en su salud integral y cuida la naturaleza.
En Comfama conectamos propósitos. Lo hacemos porque nos imaginamos una clase media que reflexiona sobre sus decisiones, participa y construye sociedad, se hace cargo de su vida, de su país y de su relación con el mundo. Abraza la diversidad, gestiona su bienestar y decide subir, por sí misma, la escalera de las oportunidades para descubrirse y descubrir el mundo. Estamos convencidos de que no hay avance si no hay acciones, individuales o colectivas, que se conviertan en hábitos. La felicidad la construimos con lo que hacemos o dejamos de hacer. Por eso propondremos reflexiones para comprendernos mejor.

GRUPO ACE MUSIC somos una agencia joven de management y promoción integral de artistas con sede en España.

Tenemos experiencia para el desarrollo integral de cualquier artista, ya sean consagrados o noveles cubriendo todas sus necesidades, como elección del repertorio, búsqueda del productor, estudio de grabación, creación plan de marketing, promoción nacional e internacional, realización de videoclips, booking y management.

Grupo Ace Music cuenta con un equipo de profesionales con gran trayectoria en el medio, que trabajan para posicionar nuestros artistas, brindándoles a su vez, soluciones integrales para la difusión permanente de sus actividades Y persiguiendo en todo momento alcanzar la innovación. Habiendo realizado producción de eventos a nivel nacional e internacional, así como teniendo un amplio repertorio musical abarcando todas la necesidades requeridas por un artista siendo una empresa 360º.

Radiónica es una emisora de RTVC – Sistema de Medios Públicos.

Mundo Giras es una agencia de booking y management creada en 2008 con base en São Paulo, que tiene como objetivo desarrollar proyectos musicales en América Latina con Brasil como eje principal. Realiza el Festival MUCHO!, un encuentro anual de la diversidad latinoamericana. También en la vicepresidencia de la Asociación de Managers Musicales Latino Americanos MMF LATAM.

Páramo Presenta nació en 2016 como la unión final de dos empresas, Absent Papa y T310, luego de seis años de estar consolidando la escena alternativa en Colombia con los mejores festivales y los conciertos más alucinantes. Arctic Monkeys, Muse, Arcade Fire, Foals, Slayer, Zoé, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y muchos más artistas se han presentado en diferentes ciudades del país. Igualmente, Páramo Presenta ha establecido una serie de festivales que han puesto a Colombia en el mapa mundial de las grandes giras internacionales: Sónar, SOMA, BAUM, Festival, Hermoso Ruido, Cosquín Rock Colombia y el inigualable Festival Estéreo Picnic. También nos especializamos en eventos corporativos y de marca para llevar las mejores experiencias a sus clientes. Somos la compañía promotora que ha cambiado la escena en Colombia con apuestas innovadoras, formatos únicos y la pasión de un grupo de personas enamorados de ese fenómeno que es la música en vivo.

Believe es la empresa de distribución musical independiente más grande del mundo. Con 15 años de experiencia, cubrimiento global y oficinas en 45 países, Believe se reconoce por el excelente servicio y confiabilidad con los artistas y sellos a los que representa, así como el reconocimiento preferencial por parte de las principales plataformas de distribución musical y audiovisual.

La Asociación de la Industria Musical de Colombia – AIMCO es la primera organización gremial de carácter nacional, constituida legalmente como Entidad Sin Ánimo de Lucro, que reúne a los principales profesionales y empresas del sector de la música en el país.

Entre los objetivos principales de AIMCO están el mejoramiento de las condiciones jurídicas y económicas de la Industria Musical en Colombia desde las políticas públicas; la promoción de la industria a nivel nacional e internacional; el impulso del uso de la ciencia y la tecnología; el fomento de la ética, la transparencia en los negocios y el cumplimiento de ley; la exaltación al talento, la trayectoria y las buenas prácticas; y la cooperación internacional con otras agremiaciones, redes, y programas relacionados al sector.

Programador de festivales

Peto Producciones es una agencia liderada por Ángel Peto Arancibia, chileno profesional en Comunicaciones, radicado en Colombia hace 5 años. La agencia maneja dos ámbitos de negocio; La primera de ella es Booking para bandas musicales activas en la industria que lo requieran. Experiencia con GONDWANA (Chile); banda cabeza de cartel en Festival GALERAS ROCK Pasto Colombia 2018, Festival MUPA Panamá 2018 y Festival UNIROCK Cali Colombia 2017. ANA TIJOUX (Chile) para Festival PATRIA GRANDE, Cuba 2016.
La segunda labor de la agencia, es la elaboración de giras nacionales e internacionales, circuitos musicales en el país a gestionar, considerando shows tanto en festivales como en locales, bares, disqueras, radioemisoras y/o donde se requiera. Junto con esto, se complementa con un breve circuito de medios de prensa, abarcando radio, tv y prensa escrita, dentro de las posibilidades. Experiencia con; CHOCLONETA (Chile) giras por Argentina 2012, Colombia 2012, Cuba 2013, Colombia 2014. SINERGIA (Chile) gira por Cuba, Panamá y Colombia (x2) en 2015. DIAFRAGMA (Panamá) gira por Cuba 2016. ANDRAGON (Chile) gira por Cuba 2018. ANA TIJOUX (Chile) gira por Cuba 2016. CATONI (Chile) gira por Colombia 2017 y 2019. RED SUN CULT (Colombia) gira por Chile 2018. SONORA DE LLEGAR (Chile) gira por Colombia 2019. LOS MUERTOS ROCK (Chile) gira por Colombia 2019. Los alcances son: Colombia, Chile, Panamá y Cuba.
https://www.facebook.com/PetoProducciones

Somos un grupo de empresas creadas para brindarle más a nuestros clientes, superando sus expectativas al integrar diseño de producción, arte, contenidos audiovisuales, producción técnica, publicidad, nuevas tecnologías y renta de equipos para brindar experiencias 360º. Creemos con firmeza que la creatividad es una actitud imparable a la hora de encontrar nuevas formas y soluciones originales. Nuestro sello: logramos resultados genuinos que perduran en el tiempo, logrando posibilidades de crecimiento y relaciones sólidas con nuestros clientes. Consideramos que una empresa de producción de espectáculos y eventos tiene tanto valor como su más reciente trabajo.

Bualá es una boutique creativa, generadora de conceptos y contenidos audiovisuales. Se enfoca en desarrollar proyectos de alto impacto y calidad, especializados en contenidos y experiencias innovadoras y creativas para la industria musical y del entretenimiento. Hemos trabajado con grandes clientes, artiistas y marcas  nacionales e internacionales.

Llevamos 8 años convirtiéndonos en referente a nivel local y nacional en cuanto a creatividad y calidad, siempre enfocados en encontrar el siguiente paso en la evolución y la tecnología, mientras nos mantenemos inspirados en nuestra cultura. Esto nos ha llevado a crear piezas audiovisuales, campañas y experiencias únicas y memorables.

Ditto Music, una de las compañías más grande del mundo en distribución digital y servicios a artistas y sellos discográficos con oficinas en 20 países. Ditto music distribuye y apoya a más de 200.000 artistas independientes en todo el mundo en todas las etapas de sus carreras artistas como Ed Sheeran, Sam Smith ,Chance The Rapper, Alexis Play, Maréh, Duina del Mar, Dawer X Damper, Mr Black El Presidente, Big Yamo, Bazurto All Stars, Gustavo Santaolalla, Amigos Invisibles, Desorden Publico, Rita Indiana, Young F, Jerau, Donny Caballero, The Ting Tings entre otros.

Mochila Music es una empresa de entretenimiento musical boyacense con ocho años de experiencia en la gestión, desarrollo y circulación de proyectos musicales emergentes, principalmente de  Boyacá, Colombia. Durante este tiempo, ha tejido redes de intercambio con festivales, artistas y agentes de la industria musical  a nivel nacional. Sus líneas de negocio son la producción musical y de conciertos, la circulación y la formación.
La producción musical se enfoca en el desarrollo de sus artistas, materializando su ejercicio creativo en producciones fonográficas que les permite ser visibles en el panorama artístico global. Por otro lado, produce conciertos en diferentes venues y municipios de Boyacá. En cuanto a circulación, la empresa tiene influencia en  diez departamentos del país haciendo intercambios con festivales,  conciertos y mercados musicales. Por último, en la línea de formación  realiza talleres, conversatorios y actualmente trabaja en el desarrollo del diplomado en Music Business junto a la Universidad Juan de Castellanos de Tunja.

i2m Producciones empresa dedicada a la organización y producción de eventos, conciertos y festivales en Lima Perú. Además de ver el desarrollo y exportación de algunos artistas locales.

Somos una agencia de comunicaciones, especializada en música. Nuestros servicios de comunicación giran en tres ejes fundamentales, cuyos objetivos son vincular a nuestros clientes con la prensa especializada de su ramo y construir un discurso afín al lenguaje, necesidades y especificidades culturales de los públicos interesados. La Vaga tiene una sola especialidad: Impulsar tu comunicación. Hemos trabajado con empresas como: Sony, Ocesa, FIMPRO, Intolerancia, etc. Puedes conocer más de nosotros en: www.lavagacomunicaciones.com

Somos una agencia especializada en la construcción y desarrollo de proyectos musicales, basados en la construcción de marca. Crear experiencias de marca a través de la música, el arte y entretenimiento Planning, management, booking, comunicación social media.

Bombo Records es una productora de música cuyo enfoque principal esta dado hacia la creación, crecimiento, documentación y difusión de la música del Pacífico Colombiano a través de contenidos Musicales y Visuales. A la cabeza de Bombo Records está el reconocido productor Cristhian Salgado como director.

Bombo Records se ha convertido en la productora de música del pacífico mas reconocida a nivel nacional e internacional ya que ha sido muy influyente su trabajo con artistas que han impulsado este sector de la música en Colombia y el mundo. Entre estos se destacan: Herencia de Timbiqui, Choibá, Pacífico Libre, Esteban Copete y Su Kinteto, Espiral7, Maestro Gualajo, Cununao, Nidia Góngora & Quantic, Zalama Crew, La Mambanegra, Pacifican Power, Hendrix, Ikandra, Son 21 y muchos otros.

Buziraco es una productora de eventos underground (bares y venues pequeños) y de talla media en la ciudad de Cali (teatros). Se especializa en rock y música alternativa. También es digital label y ofrecemos servicios de booking, tour y road management.

En el 2019 hemos trabajado con artistas como Aterciopelados, El cuarteto de Nos, Petit Fellas, Él Mató a un Policía Motorizado, Føu (Suiza) y Margarita Siempre Viva entre varios más.

Ecofest es un festival independiente que inicia en el año 2014, en donde diferentes artistas y grupos locales, nacionales e internacionales, colectivos, gremios y entidades constituidas se dan cita para impulsar la conciencia y respeto por el ambiente, la naturaleza y las raíces ancestrales por medio de las diferentes manifestaciones artísticas juveniles y contemporáneas.

Desde hace 3 años el Ecofest se une a diferentes organizaciones y fundaciones ambientalistas y animalistas, con apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño, para la creación del proceso denominado “UNA VOZ Acciones por los animales y el ambiente”; así pues, el EcoFest se convierte en la manifestación cultural de este proceso. Cada año en la primera semana de octubre se llevan a cabo el Festival, en el Parque de Santiago, de la ciudad de Pasto, con carteles integrados por todos los géneros y de agrupaciones locales, nacionales e internacionales.

El Centro Cultural Colombo Americano es una entidad educativa y cultural sin ánimo de lucro que desde hace 66 años promueve las relaciones entre Estados Unidos y Colombia a través de programas en pro del bilingüismo, el intercambio cultural y educativo. La Red Colombos tiene presencia en nueve ciudades de Colombia y la Red American Spaces cuenta con más de 100 centros binacionales en Latinoamérica.

Michael Cadena, Director Cultural del Centro Cultural Colombo Americano desde hace quince años, donde lidera programas y proyectos de intercambio cultural entre Colombia y Estados Unidos como el Blues & Folk Festival, la temporada de ciencia ficción y fantasía de Cali, la Galería de Arte Humberto Hernández y la agenda cultural de la institución. Participa activamente a nivel nacional e internacional en distintos comités y redes de trabajo interinstitucional y en alianzas público-privadas culturales. En el 2020 el Festival de Blues & Folk de Cali fue el primer evento de su tipo en recibir el premio “Keeping The Blues Alive Award” entregado por The Blues Foundation en Memphis, Estados Unidos:

https://www.colomboamericano.edu.co/keeping-the-blues-alive-award/

Director ejecutivo. Talent Buyer. Realizamos conciertos de pequeños y mediano formato en Cali, presentando lo mejor de la escena alternativa latinoamericana.

Somos una empresa que apoya a la promoción difusión y en aspectos administrativos a las diferentes propuestas musicales.

Sello de música independiente formado por músicos con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de propuestas musicales. Con base en México y con oficinas de representación en Bogotá, Colombia y con un catálogo que incluye a artistas originarios de Colombia, Chile, Argentina, España, EE.UU., Francia, Alemania, Venezuela, Panamá y Brasil.
Su trabajo como sello no se limita a la producción y la distribución de los más de 500 álbumes que conforman su catálogo, sino que busca trascender en el desarrollo de las bandas y la gestión cultural. Para lograr lo primero, Discos Intolerancia hace énfasis en los procesos de promoción, difusión y asesoría de cada uno de sus artistas. Gracias a ello, a lo largo de su historia, ha sido el sello discográfico de artistas tan importantes como Carla Morrison, Doctor Krapula, entre decenas más.
Discos Intolerancia hace parte del equipo de curaduría de la carpa Intolerante en el festival Vive Latino. También hizo parte durante cinco años del equipo de curaduría del escenario, el escenario ULM en el festival Rock x la vida de Guadalajara. Adicionalmente, durante cuatro años Discos Intolerancia tuvo un showcase en el SXSW (South by Southwest), encuentro celebrado en Austin, Texas.
Además de obtener el Premio a Mejor Disquera Independiente en los Indie-O Music Awards en dos ocasiones.

Somos una firma especializada en derecho del Entretenimiento, enfocado en la industria musical. Nuestra meta es la defensa y protección de los derechos como la eficiencia en la monetización de la carrera del Artista.

Nuestros abogados son los mejores aliados para el proyecto del Artista, asesorándolo y ayudándolo a llegar al próximo nivel.

La Magdalena Fest fue creado en el 2018 como un festival cultural para promover la importancia cultural, histórica y patrimonial del Río Magdalena.

Agencia de supervisión musical.

Roken Lab somos un colectivo con seis años de presencia y experiencia en el desarrollo de la escena musical de Nariño, como promotores y productores de eventos, conciertos y experiencias, enfocados en trabajos musicales alternativos y emergentes.

EM Records, sello independiente, referente de la escena experimental alternativa del Gran Caribe. Realizadores del Festival El Toque del Sábado, el ciclo de conciertos El Corto Circuito y los espacios formativos WebinArts (talleres de formación en emprendimiento musical en línea).

Coordinador y comisionado de Actividades Culturales del Tianguis del Chopo: Espacio Cultural de Libre Expresión que fomenta y promociona la música de Rock y sus variantes, plataforma para grupos emergentes de preferencia, con presentaciones en vivo, locales y extranjeros.

La Feria de las Flores, evento organizado anualmente por la Alcaldía de Medellín, en cabeza de la Secretaría de Cultura, es una apuesta por la construcción de tejido social y el bienestar de los ciudadanos. Ofrece espacios de relacionamiento, disfrute y reencuentro con el otro a través del arte, la cultura y las tradiciones que nos unen y que nos hacen una comunidad.

En las últimas dos décadas, CD Baby se ha convertido en el distribuidor mundial más grande de música independiente, el mayor administrador de derechos editoriales en el mundo, uno de los nombres más confiables en la industria musical, y el recurso educativo preferido en tópicos como el marketing de la música, derechos de administración y más.

CD Baby se enorgullece de representar a más de 700 mil artistas discográficos, ayudándoles a construir un mejor puente entre su creatividad y todas las fuentes de ingreso que necesiten para comenzar o mantener una carrera exitosa en la música.

Radio Nacional de Colombia, la radio pública del país. 80 años de estar al aire. Programamos Sonidos Colombianos.

Somos una agencia creativa especializada en comunicación, marketing y relaciones públicas para artistas, marcas e instituciones culturales.
Somos prescriptores en sonidos globales con una alta especialización en música iberoamericana reconocido por público, la industria y las marcas.

Somos los principales agentes de la industria musical del departamento del Huila, un mercado aún por abrir y en el que lideramos esa apertura, actualmente trabajando de la mano de entidades públicas, empresa privada y actores del sector musical para generar espacios que activen la circulación en nuestra región de propuestas musicales del país, con especial interés en la región Pacífico